Frida Sofía responde ante las declaraciones y la supuesta venta que hizo Alejandra Guzmán de su departamento.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se vuelven a colocar en el ojo del huracán, está vez la polémica se ha generado tras la filtración de unos audios dónde supuestamente Alejandra dejaría a Frida fuera de su testamento, dejando a su sobrino como su heredero.

Además, fuentes cercanas a la cantante revelaron en días recientes que Alejandra habría vendido un departamento que era propiedad tanto de ella como de Frida Sofía.

Hasta el momento, Frida Sofía no había mencionado nada al respecto sobre el tema, sin embargo, la también cantante compartió una serie de historias temporales a través de su cuenta de Instagram, una de ellas con un breve mensaje: “como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”.

Frida Sofía también mantuvo una conversación con ‘El Gordo y La Flaca’, donde señaló desconocer si realmente quedó fuera del testamento de Alejandra Guzmán, tal y como se escucha en los supuestos audios.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé que decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía, pero no puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50″.

Por otra parte, Frida Sofía no dudo en abordar el tema de la venta del departamento que tiene con su mamá, asegurando que a pesar de no tener una buena relación con Alejandra, espera que no haya hecho algo ilegal, ya que podría meterse en un problema con la justicia norteamericana.

“No vivo con un pinch* departamento, ni nada, al contrario, ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal bro”, sentenció Frida Sofía.

Por Yereny Camacho.