*En la encuesta elaborada por Massive Caller, Julieta Ramírez y Armando Ayala lideran las preferencias con una ventaja sobre la oposición de al menos dos cifras. 

Tanto los aspirantes para alcaldes del partido guinda en el Estado de Baja California, como los integrantes de la fórmula para el Senado lideran las más recientes mediciones de la casa encuestadora Massive Caller, con más de dos numeros de ventaja alcanzando casi el 50% de la preferencia. 

En cuanto a la intención del voto para el Senado, la encuesta señala a Julieta Ramírez y Armando Ayala con un porcentaje de 52.4%, elevando su última medición manteniéndose siempre por encima de la mitad, mientras los candidatos del PAN intentan alcanzarlos con apenas un 21.9%, seguidos de un 8.5% por parte del Partido Verde, un 5.1% de Movimiento Ciudadano y apenas un 4.0% del PT. 

A su vez, en cuanto a las mediciones para las alcaldías en Ensenada, Claudia Agatón lidera las encuestas con 43.2% compitiendo Ivan Nolasco que la precede con un 22.2% aunque cabe resaltar aumentando 2 puntos porcentuales en comparación a la última medición.

En Mexicali y Tecate, también liderados por el partido guinda a la delantera encontramos a Norma Bustamante con un 44.5% y Román Cota con un 39.2%, respectivamente. Este último compitiendo con el actual alcalde ahora respaldado por PESBC, Darío Benitez quien apenas alcanza un 4.8%

Finalmente, en Tijuana y Rosarito, Ismael Burgueño y Rocío Adame se encuentran por encima de las preferencias con un 47.8% y un 44.7% respectivamente poniendo en alto el nombre del popular partido Morena y siendo así casi saboreando la victoria para las próximas elecciones el 2 de junio. 

Sin siquiera parecer darle cabida a la oposición, el partido guinda que a nivel nacional lucha por la presidencia con la Dra. Claudia Sheinbaum, lleva la delantera brindándole así al Estado dirigido por Marina del Pilar un cuarto carro completo en lo que respecta a los legisladores federales, luego de los triunfos en los comicios de 2018, 2019 y 2021.