No todos los días se puede lograr un bicampeonato en México, y es por ello que cuando lo logras se debe festejar a lo grande.

La obtención de su segundo título obtenido contra Pachuca, provocó que todo Jalisco celebrara con un desfile para acompañar a sus “héroes futbolísticos”.

El cuadro rojinegro realizó un desfile por las calles de Guadalajara para que los jugadores pasaran en un autobús mostrando el trofeo de Campeón y de Campeón de Campeones a sus aficionados.

El final del desfile fue en la Glorieta de los Niños Héroes, donde más de 5 mil personas ya esperaban a los campeones para celebrar con bailes y bebidas el triunfo obtenido.

En el festejo fue posible ver a adultos y niños celebrar algo que consideraban “imposible”, ya que tras más de 70 años sin ser campeones, en tan solo 1 año lograron levantar dos trofeos, cosa que solo Pumas y León habían conseguido desde que cambió el formato a torneos cortos.

Ya entrados en la fiesta, el capitán de los Zorros, Aldo Rocha, tomó el micrófono y puso a todos a brincar con un grito que muchos aficionados de Chivas tomaron como agresión.

El que no salte es un Chiva Maricón”, dijo el jugador.