Playas de Rosarito, B. C.- Policías municipales, la mañana de este jueves turnaron ante la Fiscalía General de la República a dos sujetos, presuntamente por delitos contra la salud, ambos fueron detenidos en el kilómetro 44.5 de la carretera libre Tijuana -Ensenada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que aproximadamente a las 05:48 horas, los agentes se encontraban haciendo recorrido de vigilancia en Primo Tapia, cuando observaron a un vehículo tipo vagoneta marca Ford Explorer, color blanco, con placas del Estado de California y con las luces traseras en mal estado, siendo este último el
motivo por el que le indicaron que detuviera la marcha del auto.

Al momento de que los agentes se aproximan al auto, en el que viajaban dos tripulantes, se entrevistaron con él conductor quien dijo llamarse Brayan A., manifestándoles que no contaba con la documentación del carro, en el mismo momento los uniformados observaron una bolsa con una sustancia en su interior del la droga conocida como cristal con un peso aproximado de 450 gramos.

Por este motivo tanto el conductor como su acompañante de nombre Andrés A., fueron detenidos y presentados ante la FGR a la cual le corresponde llevar a cabo la investigación del hecho.

Deja un comentario