*En cuanto al reciente debate presidencial comentó que lo importante es que la gente conozca un poco más a las personas que buscan gobernar.

En el marco del día del niño el ingeniero Jorge Hank Rhon, propietario de Grupo Caliente, celebró una emotiva jornada en el Hipódromo Caliente llena de diversión, juegos y actividades para los más pequeños.

Durante el evento donde se contó con la presencia de alrededor de 8 mil personas, Hank Rhon expresó su satisfacción al ver las sonrisas de los niños y niñas que disfrutaban de la mano de su familia haciendo énfasis en que la sonrisa de cualquier niño alegra el día de cualquiera.

En atención a medios, cuestionado sobre las circunstancias electorales en el estado, Hank Rhon se mostró despreocupado al decir que hay un chorro de campañas pero que eso a él lo tiene sin cuidado, seguro del partido que representa uno de hijos César Hank Inzunza.

Badiola afirmó que las encuestas del PES lo colocan en la cabeza: “Nadie nos detiene”

De igual manera, en cuanto al reciente debate presidencial y tras comentarios en las redes que critican el formato o la manera en la que participaron los candidatos, el empresario se limitó a comentar que lo importante es que la ciudadanía conozca un poco más de las personas que están contendiendo por gobernar el país.

Finalmente, y en el emotivo espacio en el que se encontraba en la ciudad de Tijuana dándole el protagonismo a todos los niños, como dueño de Grupo Caliente reiteró su interés de llevar alegrías a las infancias siendo este ya la la edición número 38 del Día del Niño en el Hipódromo Caliente.

“Mis hijos me felicitan a mi porque yo les digo que el niño lo traigo aquí adentro, pero también decirles que si algún día ellos pueden replicar esto en donde quiera que estén, que vean la alegría y felicidad de los niños (…) Yo tengo 24 hijos pero con ver a 1 sonreír, es padrísimo, ves aquí a 15 mil sonriendo eso te carga la pila para todo el año”, expresó el empresario.