Y así, en un parpadear, la carrera futbolistica de Giovani Dos Santos se encuentra a punto de finalizar luego de que nadie busque sus servicios.

Lo que comenzó como una película de cuento de hadas, con un campeonato Sub 17 con México y un debut con el Barcelona de Ronaldinho, poco a poco ha ido decayendo y mucha gente cree que no es por falta de talento sino por un tema de falta de ambición.

Tras un paso por muchos equipos en el futbol europeo y luego en la MLS con el Galaxy, Gio llegó al América en 2019, donde muchos pensaban que ‘robaría’ la liga, sin embargo, esto no sucedió y entre lesiones y baja futbolística salió de Coapa en el 2021.

A casi un año de su salida, Dos Santos busca volver al futbol, y hace unas semanas se dio a conocer que estuvo entrenando con el Inter de Miami de la MLS, esto para ver si se quedaba con el equipo del que David Beckham es dueño.

Desafortunadamente, todo parece indicar que el mexicano no llenó las expectativas del Inter y decidieron dar por terminada el periodo de prueba, por lo cual Gio volvió a la Ciudad de México.

Imágenes publicadas en redes sociales muestran que Gio se encuentra entrenando con las Águilas en la Sub 20, para así poder mantener su ritmo futbolístico y rezar porque algún equipo le dé una nueva oportunidad.

Lo que es un hecho es que en América no buscan darle otra oportunidad al atacante a pesar de que su hermano Jonathan se encuentra jugando, y es que en casi año y medio, Gio no mostró grandes cosas en el campo.

Por: Axel Coronel